MUCHO MÁS QUE UN TORNEO

El Torneo de Fútbol de Padres es otro de los eventos estelares que el Torremar lleva adelante desde hace muchos años, captando el interés de nuestras familias debido a su camaradería y nivel de competitividad.

El domingo 16 de julio arrancó una nueva edición de dicho certamen, que este año tiene la denominación de “Torremar Premier League”, ya que los diez equipos participantes se denominan como los grandes clubes de esa liga.

Cada domingo los papás del Torremar, bajo la modalidad de fútbol 8, saltan a nuestras canchas para ser los protagonistas de reñidos encuentros, mientras sus familias los alientan desde las gradas.

Bajo el sistema “todos contra todos”, ocho equipos clasificarán a los cuartos de final en pos de alcanzar la gran final prevista para el 29 de octubre.

Para conocer el calendario de partidos, equipos, jugadores, resultados, goleadores, imágenes y otros detalles de la contienda, lo invitamos a visitar: https://www.enjore.com/es/tournament/82590/torremar-premier-league-2017/stream/

Alentamos a los papás del Torremar que participan en este certamen, al tiempo que felicitamos al Comité Organizador que lidera José Alfredo Rodríguez por ofrecernos cada año un evento que se ha convertido en mucho más que un torneo.

Galería Fotos