ALUMNO DEL TORREMAR OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EVENTO SOBRE EMPRENDIMIENTO

El estudiante Carlos Nebel Stagg, de Tercero Bachillerato e integrante del Club de Jóvenes Empresarios del Torremar, obtuvo el primer lugar en el evento de emprendimiento estudiantil “Builders Lab”.

Carlos presentó una idea de innovación, basada en el diseño de larga vistas que tengan una adaptación de rayos x para desintegrar objetos.

En la actividad, los estudiantes que integran el Club de Jóvenes Empresarios conocieron el uso de herramientas lúdicas que les permitirán desarrollar ideas innovadoras y emprendimientos, en áreas como Lean Startup, CANVAS y Design Thinking.

Fue una mañana de innovación, con juegos, realidad virtual, música (DJ), proyecciones, entre otras dinámicas que alimentaron el espíritu emprendedor de nuestros jóvenes.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de la Universidad Espíritu Santo (UEES) y fue organizado por Innova Samborondón, Revista 3000School y la Facultad de Economía y Ciencias Empresariales del mencionado centro de estudios superiores.

Galeria Fotos