Alumno destacado

Alumno destacado

Nuestro alumno Alfredo Macías, de 14 años, quedó Campeón Absoluto del Ecuador en la categoría 16 años en singles y dobles (en pareja con Cayetano March, también estudiante del Torremar). Además, llegó a Cuartos de Final en la categoría 18 años, y llegó a la final en dobles, categoría 18 años.

Es uno de los más destacados deportistas que tiene el Colegio, ya que comparte sus estudios, con un entrenamiento exigente.

¡¡Felicitaciones, Alfredo!!

A continuación presentamos lo que publico Diario el Tiempo de Cuenca

En el siguiente compromiso se midieron el guayasense Alfredo Macías y el pichinchano Jhoan Avendaño. Macías presentó un juego muy agresivo con un saque potente que terminó siendo imparable para Avendaño. El de Guayas venció por 6-2 y 6-0 y se aseguró su primer título nacional en esta categoría. “Es mi primer año en la sub-16 y este resultado es muy gratificante. Realmente todo va encaminado al futuro.

Quiero llegar a la parte final del año como el mejor de mi división”, dijo Macías, quien además calificó de primer nivel del certamen porque “estuvieron los mejores del país en busca de puntos para el ranking nacional”.