PREMIADOS POR SUS CONOCIMIENTOS Y RAPIDEZ EN CONCURSO DE CIENCIAS

El Torremar fue finalista en el II Concurso Intercolegial Delta Ciencias, que se cumplió el pasado viernes 17 de noviembre y en el que participaron once instituciones educativas.

Santiago Abbud Salmon, Guillermo Hidalgo Holguín, Robert Münch Garibaldi, David Pacheco Vega, Daniel Suárez Aguirre y José Ching Lasso, de décimo de Básica, alcanzaron el segundo lugar en este certamen.

Esto, luego de superar la etapa de grupos a colegios como Delta y Ecomundo, y tras puntuar como líderes en la semifinal, la cual solo clasificó a los dos primeros.

El concurso tuvo como plataforma la aplicación Quizziz, que valora el conocimiento y la rapidez. Esto significa que, a más de contestar correctamente las preguntas, los estudiantes también ganaban puntos por responder de forma ágil, antes que terminen los veinte segundos de tiempo otorgado.

Felicitamos a los alumnos que obtuvieron este reconocimiento, a sus padres, así como a los docentes del área de Ciencias que se encargaron de su preparación, bajo la coordinación del profesor Antonio Miguez.