ALUMNOS DE TORREMAR CONTINÚAN APROBANDO LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Nuestros estudiantes continúan aprobando los exámenes de Cambridge, una de las más reconocidas certificaciones del idioma inglés a nivel mundial.

Esta vez fue el turno de 33 alumnos de tercero a séptimo de Básica, quienes se prepararon a lo largo del último año para hacer sus exámenes de Cambridge YLE (starters, movers y flyers).

En menos de un año, casi un centenar de estudiantes del Torremar han obtenido sus certificaciones en Cambridge, lo que ratifica el buen dominio del idioma por parte de nuestro alumnado y la calidad de profesionales con que contamos.

Felicitamos a los estudiantes que alcanzaron este logro, a sus familias y a los profesores que estuvieron a cargo de su aprendizaje: Gregory Kortum, Abraham  Mero, Pedro Gando, Gustavo Medina, Héctor Castro y David Coral.