Andrés Trujillo Romero - XII Promoción

Nos alegramos de que nuestros exalumnos continúen triunfando en sus actividades profesionales, como es el caso de Andrés Trujillo Romero, de la XII Promoción, quien actualmente labora en el departamento de Tesorería de Agrizon.com (Agrihgroup SA), empresa dedicada a la venta de insumos agrícolas por internet (el Amazon del Agro).

Andrés se graduó como de Tecnólogo en Gestión Empresarial en Humane Escuela de Negocios. Durante sus estudios realizó pasantías en Servigroup SA y Agritop SA. Ahora, como parte de  sus proyectos futuros se encuentra obtener un título de postgrado.

Al recordar el Torremar y lo que significa para él se muestra agradecido por la formación que recibió del colegio. “Agradezco al Torremar por ser el pilar base para mi formación, tanto en el ámbito profesional como personal”, sentenció.

Gracias a ti Andrés, te deseamos lo mejor y que sigas adelante en tus metas.