Andrés y Rodrigo nos presentan emprendimiento en soluciones tecnológicas

Agradecemos a nuestros exalumnos de la XI Promoción, Andrés Idrovo Peña y Rodrigo Viteri Romero, Socio Fundador y Gerente General de ANUBIS S.A., respectivamente, por su exposición “Evolución de la tecnología del dinero” en el Club de Jóvenes Empresarios y el Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales.

En el marco de su charla, Andrés y Rodrigo presentaron, a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato que integran ambos clubes, su emprendimiento de soluciones tecnológicas Anubis y las especialidades que manejan relacionadas con cryptocurrencies, NFT, Investing (certificaciones digitales de autenticidad), Software, 3D printing, and IoT (Internet de las cosas, por sus siglas en inglés).