ARRANCÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LA COPA TORREMAR DE BÁSQUET

Las selecciones de baloncesto de doce instituciones educativas participan durante este mes en la III Edición de la Copa Torremar, la cual se lleva a cabo en las instalaciones de nuestro plantel.

Los colegios que forman parte de la contienda son: Torremar, Americano, ANAI Masculino, COPOL, IPAC, La Asunción, La Moderna, Liceo Cristiano, Liceo Los Andes, Santiago Mayor, José Domingo de Santistevan y Sir Thomas More.

En el evento, cuyos partidos se desarrollan de martes a viernes en horas de la tarde, participan los mejores exponentes de las categorías Sub-12, Inferior y Superior de los mencionados centros de estudios.

El certamen cuenta con la participación de réferis de reconocida trayectoria colegial, nacional e internacional.

Seguiremos informando

Galeria Fotos