Arrancó la VI Copa Torremar

Más de 600 beisbolistas participan del 18 al 26 de agosto en la sexta edición de la Copa Torremar, que se realiza en las instalaciones del plantel.

Torremar, Americano, Cardenales, Yeyo, FedeYeyo El Recreo, Oriente, Fatty, Emelec, Indios y Tigres de Miraflores participarán en este certamen, que promueve la práctica del béisbol en niños y jóvenes.

La ceremonia de inauguración del torneo se cumplió el sábado 18 de agosto, en el diamante del Torremar, donde desfilaron equipos de las categorías Escuelas A y B, Cachorros, Potrillos, Pony, Juvenil Menor y Mayor.

En la actividad participó nuestro Rector, Juan Carlos Herrera, quien dio la bienvenida a las delegaciones participantes. En tanto, el Juramento Deportivo estuvo a cargo del alumno Santiago Cisneros Bejarano y el lanzamiento simbólico de la primera pelota por el señor Diego Arcos.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol (FEB) y es organizado por el Comité de Padres de Familia de Torremar Béisbol.