Arte, civismo y diversión por las Fiestas Julianas

Los alumnos de sexto y séptimo de básica rindieron homenaje a Guayaquil por sus Fiestas de Fundación, a través de la creación de dibujos con tiza sobre los adoquines de uno de los patios del plantel.

Organizado por los docentes del área de Educación Estética y como parte de la asignatura de Artes Plásticas, los estudiantes pusieron de manifiesto su talento artístico en esta propuesta denominada “arte efímero”.

La actividad también contempló la pintura en pilares y una exposición de dibujos en formato A4, inspirados en animales, monumentos y lugares turísticos de Guayaquil.

La jornada combinó creatividad, capacidad de improvisación, trabajo en equipo y diversión, pero sobre todo recordó a los alumnos la historia, las tradiciones y los valores cívicos de nuestra amada ciudad.

¡Viva Guayaquil!

Galería de Foto 1