Avanzamos en Torneo Colegial de Baloncesto

Nuestro equipo de basquetbol categoría superior accedió a la liguilla final del Torneo Colegial que organiza la Federación Deportiva Estudiantil del Guayas. Esto, tras derrotar en un muy disputado encuentro a su similar del colegio José Domingo de Santisteván, por el marcador 30 a 27.

El próximo encuentro de nuestro combinado será ante el San José La Salle. El ganador de este cotejo se ubicará en las semifinales del certamen, cuyo nivel de competición es muy alto, con rivales que cuentan en sus filas con seleccionados de la provincia y del país.

Nuestro equipo, que también participa en el Interbarrial de Basquetbol en la Fundación Honorato Haro, entrena tres veces por semana al mando del profesor Stalin Guerrero. Su trabajo se centra en una intensa preparación física y técnico-táctica. “La fortaleza más grande de nuestros chicos es que les gusta esforzarse al máximo”, destaca el entrenador.

¡Fuerza muchachos!

¡Vamos por más!