Entrega de juguetes, víveres y útiles escolares a colegio Nueva Aurora

Las familias del colegio Nueva Aurora recibieron los juguetes, víveres, ropa y útiles escolares que los padres y alumnos del Torremar generosamente donaron durante la campaña solidaria que emprendimos en el último mes a favor de esta institución fiscal.

Como parte del tradicional agasajo navideño, la entrega de la donación se realizó el pasado jueves 16 de diciembre en los patios del colegio Nueva Aurora, con la participación de alumnos, profesores, directivos y madres de familia del Torremar.

La actividad fue presidida por el abogado Jorge Coronel Jones, Director General del Torremar, en compañía de nuestro Rector, Psicólogo Juan Carlos Herrera, como también del Lcdo. Johnny García, Vicerrector. También compartieron la mesa de honor la Máster Sabrina Zúñiga, Directora Distrital de Educación, y la Máster Inés Avellán, Rectora del Colegio Nueva Aurora.

Quienes conformamos el Torremar agradecemos a todas las familias del plantel por su importante apoyo brindado para el éxito de esta campaña solidaria, al tiempo que les hacemos extensivo el mensaje de gratitud de los padres y madres del Nueva Aurora.

Estamos seguros que junto a ustedes continuaremos llevando alegría y apoyo a las familias de este centro educativo que tanto lo necesitan, y en el cual nuestro colegio ha emprendido algunas acciones de labor social como charlas formativas a padres, capacitación a docentes, el mejoramiento de la infraestructura y la dotación del servicio de agua potable, entre otros.

Una vez más, gracias a todos y ¡Feliz Navidad!