BACHILLERATO AMERICANO

BACHILLERATO AMERICANO

Los alumnos del Torremar tendrán la oportunidad de graduarse simultáneamente como bachilleres de la República y de una institución educativa estadounidense. Esto, a través del Programa de Bachillerato Americano, el cual les permitirá obtener, vía on-line, su diploma dual, mientras realizan sus estudios habituales en el plantel.

Tras un acuerdo con Academica International Studies, nuestros estudiantes podrán inscribirse en este sistema de bachillerato dual, cuyo diseño curricular virtual, avanzado e innovador, incluye asignaturas optativas y otorga créditos.

El programa optimiza el dominio del idioma inglés en nuestros estudiantes y fortalece sus destrezas tecnológicas, ya que las tareas deben cumplirse en su totalidad a través del uso de diversas herramientas informáticas.

Cualitativamente, los participantes tienen la oportunidad de reforzar su capacidad de autonomía, planificación y gestión del tiempo, ya que de su sentido de responsabilidad dependerá el cumplimiento de las metas previstas.

Asimismo, el programa representa un gran paso para aquellos alumnos que deseen realizar sus estudios en los Estados Unidos, pues cuenta con el reconocimiento de las principales universidades de ese país.

Los padres de familia interesados en este nuevo beneficio, que ponemos a disposición para nuestros alumnos desde 10mo. de Básica, pueden escribirnos a [email protected].