BAJA EL TELÓN EN LA COPA TORREMAR DE BÁSQUET 2015

BAJA EL TELÓN EN LA COPA TORREMAR DE BÁSQUET 2015

Luego de tres semanas de muy disputados y emocionantes partidos, la II Copa Torremar de Básquet llegó a su finalización teniendo como principal protagonista al equipo dueño de casa.

Nuestros deportistas cumplieron una muy destacada participación, llevándose cuatro de los cinco títulos que se disputaron en las categorías que contempló la contienda.

La semana pasada nuestra Sub-8 se convirtió en el primer campeón de la edición 2015 del certamen, al dar cuenta del conjunto de Monte Tabor.

Este lunes 21 de diciembre se desarrollaron las cuatro finales restantes. En las categorías Sub-10 y Sub-12, nuestros combinados derrotaron a sus similares de los Sagrados Corazones, en los que fueron partidos luchados de principio a fin, ante la alta calidad de ambas escuadras.

Posteriormente, en la Pre-Inferior, nuestros muchachos doblegaron a los seleccionados del Instituto Particular Abdón Calderón (IPAC). Esta racha de victorias se cortaría en la categoría Intermedia, luego de que nuestros jugadores sucumbieran ante el Liceo Cristiano de Guayaquil.

En total fueron 10 instituciones de Guayaquil, Daule y Samborondón las que participaron en este evento deportivo, que por segundo año consecutivo se desarrolló en nuestras instalaciones y que captó el interés de los fanáticos del baloncesto, así como de los padres de familia que en gran número se acercaron a apoyar a los basquetbolistas.

Galeria Fotos