Biblioteca Torremar

Biblioteca Torremar

La remodelada Biblioteca Torremar es un nuevo espacio que nuestra querida institución pone a disposición de sus alumnos, profesores y familias, en este año lectivo 2018-2019.

En la apertura de la nueva biblioteca contamos con la grata compañía de Monseñor José Andrés Carvajal Prieto, Vicario del Opus Dei en Ecuador, quien realizó la bendición del establecimiento.

En compañía de nuestro Director, abogado Jorge Coronel Jones, demás directivos, capellanes y colaboradores del plantel, Monseñor José Andrés destacó la belleza y funcionalidad de la nueva biblioteca.

Los exquisitos acabados de madera con que cuenta el lugar, compaginan lo tradicional y moderno en dos ambientes, que se caracterizan por su funcionalidad y comodidad.

Hans Behr, profesor de Literatura y reconocido escritor, está encargado de la administración de la biblioteca, que cuenta con más de 8.000 libros y obras de variada temática, cuya reorganización lideró con la colaboración de los compañeros Hugo Barzola, Leonardo Garcés y José Vélez.

“Este espacio posee un apartado exclusivo para profesores, quienes tienen acceso a temas de pedagogía actual, sociología, educación, etcétera, que serán muy útiles para el desarrollo de su actividad y el crecimiento colectivo y personal del alumnado”, acotó Hans.

De esta forma, la nueva Biblioteca Torremar se convierte en un valioso instrumento que nos permitirá reforzar nuestra labor académica, motivando en los estudiantes el estudio y el deseo de aprender, a través del buen hábito de la lectura y la investigación.

Galería de Fotos