¡Bienvenida Promoción XX!

¡Bienvenida Promoción XX!

Los alumnos de la Promoción XX iniciaron hoy el último año de su etapa colegial, en medio de la alegría del reencuentro con sus amigos y profesores luego de unas merecidas vacaciones.

En compañía de directivos y docentes, nuestro Director General, el abogado Jorge Coronel Jones, dio la bienvenida a los estudiantes, quienes se mostraron expectantes de los desafíos que afrontarán este año en lo académico, formativo y deportivo.

Antes de comenzar las actividades curriculares, los jóvenes conocieron a los profesores, materias generales y optativas, horarios de clases, sistema de calificaciones, entre otros aspectos concernientes al desarrollo del año lectivo.

Estamos seguros que este será un año inolvidable para nuestros alumnos de tercero de bachillerato y que harán la diferencia en cada actividad en la que participen.

De esta manera el Torremar arranca el periodo de clases 2022-2023, cuyo inicio tiene previsto incorporar en los siguientes días, de manera escalonada, a las secciones Básica Superior, Media y Elemental.

¡Bienvenidos jóvenes!

Galería de Fotos