BOLETÍN FEBRERO Y MARZO 2023

FEBRERO Y MARZO

2023

2023

BOLETÍN FEBRERO Y MARZO 2023

Apreciado/a

Este boletín, además de ser un resumen de las actividades más importantes del mes, es un espacio que nos permite reconocer los logros de nuestros alumnos. En esta edición, también creímos pertinente expresar nuestro reconocimiento a los padres de familia y docentes, cuyo apoyo y esfuerzo han sido clave en el periodo de clases que cerramos con satisfacción.

Felicitaciones a los bachilleres de la XX Promoción, quienes culminaron de manera formal su educación colegial, con la Santa Misa y la Ceremonia de Graduación. Estamos seguros de que lograrán todo lo que se propongan en esta nueva etapa que están por comenzar. Hacemos una mención especial a Emilio Larrea Reyes, proclamado como el mejor bachiller de la promoción.

Asimismo, felicitamos a los estudiantes que culminaron el año lectivo en el programa de Bachillerato Americano y, en especial, a aquellos graduados que alcanzaron la doble titulación.

Congratulaciones nuevamente para Emilio Larrea Reyes, quien obtuvo el puntaje más alto en el II Concurso Intercolegial de Física. En tanto, Santiago Pinto Rivera, también de tercero de bachillerato, logró una Mención de Honor por su destacada participación.

Extendemos nuestras felicitaciones a Marcelo Molina Quimi, de tercero de bachillerato, por el segundo lugar en la categoría 2 del V Concurso Intercolegial de Química. En tanto, Luis Ricardo Hanna Fabre, de segundo de bachillerato, alcanzó una Mención de Honor en la categoría 1.

De la misma manera saludamos a Juan Diego Izquierdo López, de segundo de bachillerato, por su Mención de Honor en la VII Olimpiada Ecuatoriana de Biología, y a Francisco Ycaza Quintana, de décimo de básica, por el segundo lugar en la Categoría Batalla Simulada del Concurso Trace End Game, organizado por la Asociación de Educadores en Robótica.

Los representativos de básquet, categorías 10 y 12 años, nos dieron sendas alegrías al coronarse campeones en los torneos interescolares de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil de Guayas. También sobresalieron nuestros combinados de atletismo, en sus distintas categorías, con la obtención de medallas en los torneos interescolares e intercolegiales de la misma organización.

Los testimonios de los integrantes del Youth Entrepreneurs Club, la despedida de tercero de bachillerato, las capacitaciones a docentes, el vicecampeonato de nuestros futbolistas en la LigaPro Kids, son algunos temas con los que culminamos oficialmente el año lectivo 2022-2023, reiterándole a nombre del Torremar nuestro agradecimiento y deseándole unas felices vacaciones.

 

Con afecto,

Jorge Coronel Jones