BOSCO COMPARTIÓ EN TORREMAR SU TESTIMONIO DE VIDA

En agosto de 1990, el arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez vivió una de las experiencias más terribles que un ser humano podría enfrentar: el secuestro.

Él, pasó 257 días en cautiverio en un pequeño espacio de tres metros por uno, ubicado en una casa de Puebla, a 150 kilómetros de su hogar, en Distrito Federal.

Este hecho, y la forma en que pudo sobrevivir, fueron detallados por Bosco, en la conferencia testimonial “Libertad en cuatro paredes”, que se realizó el viernes 18 de noviembre en el salón 2 del edificio de Posgrado, de la UEES.

Horas antes a este evento, Bosco visitó Torremar y compartió algunas de sus experiencias con estudiantes de 2do y 3ro de Bachillerato, profesores y directivos de nuestro plantel.

Las lecciones de vida que le dejó este acontecimiento, algunos detalles de su encierro y escape, cómo superó este secuestro, su familia, entre otros aspectos, fueron abordados por nuestro invitado.

Todos los que conformamos la familia Torremar, le expresamos nuestro agradecimiento a Bosco y a su señora esposa, Gabriela, por su visita. Las puertas de nuestra institución siempre permanecen abiertas a los buenos amigos.

Galeria Fotos