BRILLARON EN CERTAMEN DE MATEMÁTICAS

El Torremar obtuvo el primer lugar por equipos en el Nivel 1 de la Olimpiada de Matemáticas “Razón Universal”, organizada por el colegio Logos.

Los estudiantes que alcanzaron este logro, correspondiente a la categoría sexto y séptimo de Básica, fueron: Nicolás Yúnez Ichikawa, quien obtuvo el tercer lugar en Individual; Peter Olsen Breilh y Carlos Moncayo Valencia.

También se  destacaron Carlos Ibáñez Saldarreaga y Luis Fernando Granados Martínez, en el Nivel 2 para octavo y noveno de Básica, lo que le significó al Torremar culminar en el tercer lugar en la clasificación general.

Felicitamos a nuestros alumnos, a sus familiares y al profesor Félix Preciado, quien estuvo a cargo de su preparación.