Brillaron en la Olimpiada Nacional de Matemáticas

El Torremar obtuvo ocho medallas y una mención de honor en la Olimpiada Nacional de Matemáticas, que contó con la participación de aproximadamente 1.200 alumnos de todo el país.

Compartimos los resultados de este prestigioso certamen, que cada año es organizado por la Fundación Olimpiadas Ecuatorianas de Ciencias (antes OMEC):

Medallas de Plata: Xavier Avilés Galarza, Nicolás Otatti Solá y Pedro Álvarez Vega (séptimo de básica) y Emilio Cevallos Bigalli (noveno).

Medallas de Bronce: Thiago Silva Zavala (sexto de básica), Álex Bustamante Montesdeoca (séptimo), Alejandro Larrea Reyes (octavo) y Peter Olsen Breilh (noveno).

Mención de Honor: Luis Fernando Ortega Torres (primero de bachillerato).

Felicitamos a los estudiantes, sus familias y a los docentes que se encargaron de su preparación, bajo la coordinación del profesor Félix Preciado.