Camaradería y buen fútbol en el Torneo de Exalumnos

La XIV Edición del Torneo de Fútbol de Exalumnos del Torremar arrancó el sábado 2 de junio, con atractivos encuentros llenos de técnica y garra.

Previo a los cotejos, se cumplió la ceremonia de inauguración con el ingreso de los equipos, que fueron recibidos con aplausos del público y sus barras.

Nuestro rector, Juan Carlos Herrera, dio la bienvenida a los exalumnos, agradeció su participación, destacó su espíritu deportivo, pero sobre todo hizo énfasis en la importancia del respeto a los rivales y el juego limpio.

Un total de 16 equipos, que representan a las quince promociones del Torremar, se miden bajo la modalidad todos contra todos en dos grupos.

Los partidos se disputan en nuestras instalaciones todos los sábados, desde horas de la mañana hasta pasado el mediodía. Tras cumplirse la primera fase, clasificarán a los cuartos de final las ocho mejores escuadras de cada serie.

Esta competición es uno de los eventos más esperados del año, ya que se ha convertido en una auténtica fiesta de integración que brinda a los exalumnos la oportunidad de reencontrarse con sus antiguos compañeros, reforzar sus lazos de amistad, divertirse en un ambiente de camaradería y, sobre todo, buen fútbol.