LA XI, EL GRAN CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE EXALUMNOS 2016

LA XI, EL GRAN CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL DE EXALUMNOS 2016

El representativo de la XI Promoción alcanzó el título de Campeón del Torneo de Fútbol de Exalumnos 2016, en una vibrante final que disputó ante la V Promoción.

Luego de un reñido partido, que en el tiempo reglamentario culminó con un empate a cero, la definición del campeonato se dio desde el punto penal, lo que permitió a la XI levantar la corona al superar 4×3 a su rival.

La campaña del flamante campeón fue casi perfecta. Entre la fase de grupos y las eliminatorias, la XI disputó 9 cotejos, de los cuales, ganó 6, empató 2 y perdió 1; con una producción de 20 goles a favor y tan solo 4 en contra.

La final contó con una gran asistencia. Familiares y amigos llenaron los graderíos de nuestra cancha de fútbol para alentar a los jugadores, quienes mostraron una gran técnica, así como garra y ansias de gloria.

Previo a este encuentro se dio la disputa por el tercer lugar entre la XIII y la VI, con un amplio resultado a favor de los primeros, por 9 a 1, y con una importante cosecha de goles de su delantero Roberto Antón, quien en su primera participación se consagró goleador del torneo con 13 anotaciones.

Galeria Fotos