Campeones del Festival Deportivo Torremar 2019

Felicitamos a nuestros representativos de fútbol, vóley, básquet y atletismo por su brillante participación en el Festival Deportivo Torremar 2019, que contó con la participación de varios colegios.

Las selecciones de fútbol, vóley y básquet del Torremar alcanzaron el título de campeón, mientras que en atletismo se logró dos medallas de Oro, tres de Plata y una de Bronce.

El certamen multideportivo se desarrolló en nuestras instalaciones desde el 5 hasta el 7 de junio, y sirvió de preparación para los torneos oficiales que afrontarán nuestras selecciones durante la temporada.

Agradecemos a los colegios Naciones Unidas, Monte Tabor, IPAC, La Moderna y Liceo Panamericano por habernos acompañado en este evento, realizado en el marco de la celebración por los 25 años de vida de nuestro querido plantel.

Listado de Ganadores