Campeones en Intercolegial de Tenis de Mesa

Los seleccionados de la categoría Intermedia de tenis de mesa se proclamaron campeones del Torneo Intercolegial organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas, tras una relevante participación en las pruebas por equipos, individuales y dobles.

Integran la nómina los deportistas Gianluca Péndola, Juan Francisco Rizzo, Santiago Rigail, Sebastián Díaz, Carlos Moncayo, Sergio Andrade, Luis Fernando Ortega y Mateo Sigüenza.

En las pruebas por equipos nuestros seleccionados obtuvieron Medalla de Oro. Asimismo, Gianluca Péndola se hizo de la presea dorada en Individuales y obtuvo el bronce en Dobles junto a Juan Francisco Rizzo. En tanto, primeros en dobles fueron Santiago Rigaíl y Sebastián Díaz.

En la categoría Superior nuestros seleccionados alcanzaron el cuarto lugar. De su lado, Jorge Jerves y Paul Olsen ganaron Medalla de Bronce en Dobles.

Felicitamos a nuestros exponentes del tenis de mesa por su gran desempeño y a su entrenador, profesor Mario Campozano.

Galería de Fotos