Campeones en Interescolar de Atletismo

Los integrantes de la categoría 9-10 años se coronaron campeones del Torneo Interescolar de Atletismo, organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Jaime Echeverría Konanz, Nicolás Ottati Solá, Patricio Correa Orellana, Rafael Piana Castillo, Jorge Wated Montalván, Alonso Maruri Bejarano, Ricardo Medina Caicedo y Felipe León Caputi, integran la nómina de seleccionados que recibieron diplomas al ser considerada esta categoría como “Mini-Atletismo”.

En lo relacionado a las categorías 10-11 años y 7-8 años (esta última también Mini-Atletismo), nuestros deportistas se ubicaron en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

En la categoría 10-11 años alcanzaron medallas los estudiantes:

Patricio Correa Orellana: Medalla de Oro en lanzamiento de pelota y Medalla de Bronce en posta 5 por 60 metros.

Lucas Yúnez Ichikawa: Medalla de Bronce en la prueba de 60 metros planos y Medalla de Bronce en la posta 5 por 60 metros.

Guillermo Delgado Murillo y Santiago Jiménez Solms: Medalla de Bronce en la posta 5 por 60 metros.

Felicitamos a nuestros atletas por su destacada participación en el Interescolar, así como a su entrenador, profesor Omar Triviño.