Campeones en Interescolar Fútbol sub-8

Felicitamos a los futbolistas de la selección sub-8 del Torremar, quienes se proclamaron campeones del Torneo Interescolar de la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Campeones: Alesandro Reyes Andrade, Stefano Ginnata Ordóñez, José Alberto Barrera Cabrera, Fernando Xavier Centeno Rincón, Gianmarco José Suñiga Zurita, Danilo André Espinoza de los Monteros Franco, Felipe Estrada Espín, Jaime Peré Moeller, Juan Martin Moeller Bruzzone, Roberto Claudio Luque Fiore, Sebastián Cabezas Klaere Icaza, Emiliano Ruggero Echanique Noboa, Michael Petersen Fernández, Santiago Manrique Martínez, Jaime Alfredo Belles Aguirregaviria, Andrés Felipe Franco Arregui, Samuel Ignacio Arriagada Garaycoa, David Andrés Concha Noboa y Alberto Joaquín Sigüenza Alvarado.

Entrenadores: Leandro Cáceres, Antonio García y Erick Guerrero

¡Gracias por esta alegría!