¡Campeones en Torneo Interescolar de Fútbol!

Nuestros futbolistas de la selección categoría 12 años se proclamaron campeones del Torneo Interescolar de Fútbol, organizado por la Federación Deportiva Provincial Estudiantil del Guayas.

Una muy buena campaña colocó a nuestro equipo en semifinales, en la que venció 2×1 a la Academia Naval Almirante Illingworth (ANAI). Este marcador se repitió en la final frente al Monte Tabor.

Felicitamos a nuestros deportistas y al profesor Luis Tolozano, su técnico, por esta alegría.

Campeones: Juan Martín Wated Montalván, Alfredo Franco Lecaro, Alonso Pérez Areco, Carlos Haz Vallejo, Miguel Muñoz Ibañez, Santiago Orús Pólit, Jorge Mayorga Valencia, Emilio Ponce Argañaraz, Matías Granados Martínez, Emilio Martínez Alvear, José Lucas Zambrano, Sebastián Calderón De Wind, José Rafael Hill Hurel, Benjamín Avilés Loayza, Santiago Aguirre Romero, Santiago Miranda Serrano, Christian Poulson García y Sebastián Berreiro Aguilar.