Campeones en torneos Goal Cup y Tarifa Kids

Felicitamos a los integrantes de nuestra selección categoría Inferior, quienes se proclamaron campeones en los torneos Goal Cup y Tarifa Kids, en sus modalidades Copa Oro y Copa Plata, respectivamente.

La categoría Inferior, conformada por estudiantes de noveno y décimo de básica, participó en dos torneos muy competitivos, teniendo como rivales a clubes, academias y escuelas de fútbol.

En el Goal Cup el desempeño de nuestros campeones se tradujo en cinco victorias y dos derrotas, mientras que en Tarifa Kids registraron cuatro partidos ganados, uno empatado y uno perdido.

Reiteramos las felicitaciones a nuestros futbolistas y al entrenador Walter Jácome, al tiempo que agradecemos a los padres de familia que siempre acompañaron y alentaron a nuestro equipo.