Capacitación en la ESPAE

Liderazgo, creatividad, modelo de negocio, marketing comercial y emprendimiento, son algunos temas que nuestros alumnos del Club de Jóvenes Empresarios tienen la oportunidad de conocer en el Programa de Formación Empresarial Juvenil de la Escuela de Postgrados en Administración de Empresas (ESPAE).

La capacitación empezó el 24 de octubre y se realizará durante cuatro jueves en las instalaciones del centro de estudios, ubicadas en el Campus Las Peñas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL).

Agradecemos al señor Xavier Ordeñana, Decano de la ESPAE y padre de familia del Torremar, por liderar este programa teórico-práctico, que brinda la oportunidad a nuestros alumnos de tercero de bachillerato de enriquecer sus conocimientos empresariales.