Cerramos con broche de oro la Copa Torremar 2015

Cerramos con broche de oro la Copa Torremar 2015

Torremar se proclamó campeón de la categoría juvenil al cierre de la III Edición de la Copa Torremar de Béisbol, la cual se realizó durante la última semana y media en nuestras instalaciones.

El equipo local dio cuenta por 10 carreras a 3 al conjunto del Colegio Americano, en un emocionante encuentro que puso punto final a este importante torneo del béisbol infanto-juvenil que este año contó con la participación de diez clubes de Ecuador y uno de los Estados Unidos.

Un total de 450 beisbolistas, de 5 a 17 años de edad, mostraron sus aptitudes en las cinco categorías que contempló el evento, el cual tuvo el aval de la Federación Ecuatoriana de Béisbol.

La infraestructura deportiva con que cuenta Torremar garantizó el éxito del certamen, tanto en lo organizacional como en lo deportivo. Sesenta encuentros se desarrollaron a lo largo de la competición, captando el interés de los aficionados y los medios de comunicación.

Felicitamos a todos los equipos de Torremar por su destacada participación en las distintas categorías que se disputaron durante el certamen. Extendemos esta felicitación a los padres de familia, quienes no se perdieron ningún encuentro y brindaron su respaldo a nuestros jugadores.

Finalmente, hacemos una mención especial al Comité de Padres de Familia Torremar Béisbol. Su sobresaliente organización hizo que disfrutemos de una gran fiesta deportiva, que en los últimos años se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los amantes de la pelota chica.

Galería Fotos