Certamen de oratoria de la Alcaldía de Daule destaca atributos de La Aurora

El Torremar tuvo una destacada participación en el Concurso de Oratoria organizado por la Alcaldía de Daule en conmemoración a los 21 años de parroquialización de La Aurora, sector donde se asienta nuestro colegio.

Niños y jóvenes de varias unidades educativas de la parroquia participaron de esta actividad, en la que resaltaron su proceso histórico, progreso y proyección.

En el certamen, realizado en uno de nuestros auditorios, estuvo presente el alcalde de Daule, Wilson Cañizares, acompañado de concejales, colaboradores y representantes del Distrito de Educación.

En la categoría Bachillerato el ganador fue nuestro alumno Andrés Ortiz Larrea, mientras que Carlos Viteri Melo ocupó el segundo lugar en Básica Media. Hans Petersen Fernández también registró una relevante exposición en la categoría Básica Superior.

¡Felicitaciones!