Certificación en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento

Alumnos de segundo y tercero de bachillerato que integran el Youth Entrepreneurs Club alcanzaron la Certificación en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento, por parte del ESAI Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

A través de esta capacitación, que estuvo a cargo de profesores universitarios y con experiencia en el mundo empresarial, nuestros jóvenes adquirieron conocimientos sobre creatividad, trabajo en equipo, desarrollo e implementación de nuevas ideas de negocios, entre otras competencias.

Los estudiantes que se certificaron fueron Julián Ramón Peribonio Buzetta, Michael Galo Moore Núñez del Arco, Emilio Andrés Nasser Varas, Flavio Vittorio Iannuzzelli Loor, Michel Doumet Yunes, Sebastián Chiriboga Plaza, Paul Alejandro Quinteros Cobos y Stefan Xavier Colka Ribadeneira, de tercero de bachillerato; Leonardo José Carrión González-Rubio, Christian Wagner Romero, Rafael Andrés León Caputi y Benjamín Plaza, de segundo de bachillerato.

En la entrega de diplomas estuvieron presentes el señor César Espinoza, Director del Área de Negocios de ESAI Business School y padre de familia del Torremar; la señora María Auxiliadora Hidalgo, Directora Ejecutiva de la Facultad de Postgrados y el profesor César Vélez.

Felicitamos a nuestros alumnos por este logro y al profesor Juan Sebastián Gómez, coordinador del Youth Entrepreneurs Club del Torremar.