Certificados en Liderazgo y Emprendimiento

Varios alumnos de segundo y tercero de bachillerato alcanzaron la Certificación en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento, por la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).

Esta capacitación a cargo de docentes de ese centro de estudios superiores permitió a los jóvenes adquirir conocimientos sobre liderazgo, innovación, emprendimiento, creatividad, trabajo en equipo, desarrollo e implementación de nuevas ideas de negocios, entre otras competencias.

Con la guía de un tutor, los estudiantes desarrollaron una idea de negocio. Asimismo, analizaron y discutieron casos de estudio, participaron en coaching y entrevistas con expertos.

Los alumnos que aprobaron esta actividad fueron: Fernando Andrés Castro Del Hierro, Carlos Mario Cevallos Arbito, Alfredo José Gómez Scheel, Juan Pablo Kronfle Villaseñor, Paúl Andrés Ordoñez Breilh, Andrés Esteban Ortíz Larrea, Alejandro Jervis Trujillo, Enrique Heraclito Weisson Suárez, Juan Sebastian Adum Zunino, Juan Carlos Argenzio Barquet, Fernando David Azanza Córdova, Juan Diego Barrancos Cornejo, Camilo Martin Cedeño Orellana, Antonio Kozhaya Ward, Jorge Enrique Bejarano Weisson, Carlos Alberto Ibañez Saldarreaga, Fausto Mateo Lasso Guevara, Marcel Alexander Huet Fassio, Leonardo Andrés Terán Guevara, José Vicente Trujillo Zavala y Carlos Alfredo Ramírez Castillo.

Cuatro semanas fue el tiempo que duró la capacitación que recibieron los alumnos, quienes estuvieron acompañados por los profesores Boris Espinoza y Juan Sebastián Gómez.

¡Felicitaciones!