CHARLA SOBRE BIENESTAR ANIMAL

Una delegación de la Dirección de Bienestar Animal y Gestión Social de la Prefectura del Guayas visitó el Torremar para ofrecer a nuestros alumnos una exposición de concientización sobre los animales y su derecho a ser protegidos, amados y respetados.

La charla se desarrolló en uno de nuestros auditorios con la participación de estudiantes de quinto y séptimo grado de Básica, quienes mostraron mucho interés en las experiencias de los voluntarios respecto al rescate de mascotas en estado de abandono o maltrato.

La charla educativa, denominada “Liga de Defensa Animal”, también abordó temas relacionados con la no compra de animales en las calles, la importancia de la adopción y la esterilización, riesgos de la fauna urbana y silvestre, entre otros.

Galeria Fotos