Charla sobre salud y estilo de vida

Los estudiantes de segundo de Bachillerato participaron en la charla virtual del Doctor Marco Albuja, como apoyo para el proyecto final de síntesis del segundo parcial.

El Doctor Albuja, quien es un reconocido presentador de televisión, explicó a los estudiantes cómo las condiciones alimenticias y de actividad física pueden mejorar el estado de salud de una persona que padezca algún tipo de enfermedad. Asimismo, los motivó a realizar un trabajo enfocado en la medicina preventiva.

Posteriormente, los alumnos grabaron de forma grupal un segmento de un programa de televisión, al estilo del Doctor Albuja, con un tema específico sobre una enfermedad de los sistemas del ser humano que estudian en este parcial.

Luego, publicaron este material en redes sociales como un aporte a la comunidad, para que las personas puedan conocer qué hacer y cómo mejorar su estado de salud ante una enfermedad.