Charly alcanza su tercer título académico

Felicitamos a nuestro compañero Charly Franco Ruiz, docente del área de Informática, quien obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

Este es el tercer título académico de Charly, pues es Analista de Sistemas (ESPOL) y también Master en Asesoramiento Educativo Familiar (Universidad de Villanueva, España).

“Es muy importante este logro académico personal y profesional, ya que me permitirá aplicar los conocimientos adquiridos en cada una de mis clases. Agradezco a Dios por guiar mi camino, a mi familia por su amor incondicional y comprensión en las largas jornadas de estudio y al colegio por su apoyo permanente, sin el cual no hubiese sido posible este nuevo título”, comentó Charly.

Nuestro compañero tiene entre sus aspiraciones prepararse y adquirir nuevos conocimientos de forma constante, por ello apunta en un futuro cercano a realizar una maestría en Educación.

¡Felicitaciones Charly!