Christian es Máster en Educación

El profesor Christian Guerrero obtuvo el título de Máster en Educación, con mención en Pedagogía e Investigación, por la Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil (UTEG)

El título del artículo de la tesis presentada por Christian fue: “El uso de proyectos gamificados en el aprendizaje efectivo de la Matemática”, y tuvo como base uno de los proyectos de síntesis aplicado el año anterior durante la educación online, en el cual se diseñó un ambiente basado en juegos para la evaluación de las destrezas algebraicas de los estudiantes de noveno y décimo de básica que están a su cargo.

“Quiero aplicar los conocimientos adquiridos para el mejoramiento continuo de la educación, con el fin  de crear mejores ambientes de aprendizaje y buscar constantemente proyectos de innovación para su aplicación en el aula de clases”, explicó nuestro compañero.

Ahora se perfila para estudiar un doctorado en Investigación Educativa, y seguir aportando al desarrollo de la calidad académica. También desea incursionar en la educación superior.

“Mi agradecimiento al Torremar por el apoyo permanente para la culminación exitosa de este posgrado”, puntualizó Christian, a quien felicitamos y lo alentamos a seguir adelante.