Clasificado a la Olimpiada Iberoamericana de Biología

David Pacheco Vega, alumno de segundo de bachillerato, representará al Ecuador y al Torremar en la décima tercera Olimpiada Iberoamericana de Biología, que se desarrollará en Bolivia.

La clasificación a este certamen internacional, se dio luego de la destacada puntuación que durante la Olimpiada Ecuatoriana de Biología obtuviera David, quien integrará la delegación del Ecuador junto a tres alumnos de distintos colegios del país.

La entrega de reconocimientos, que coincidió con la clausura del II Concurso Intercolegial de Química organizado por el Torremar, se dio en nuestro auditorio, con la presencia de autoridades del Ministerio de Educación y directivos de distintos planteles.

Felicitamos a David, así como al alumno Daniel Suárez Aguirre, por su brillante participación en la Olimpiada Ecuatoriana de Biología. Extendemos esta felicitación a sus padres y profesores.

Galería de Fotos