Clasificados a la Olimpiada Ecuatoriana de Biología

Nuestros alumnos Daniel Suárez Aguirre y David Pacheco Vega, de segundo de Bachillerato, clasificaron a la IV Olimpiada Ecuatoriana de Biología.

Esto, luego del destacado puntaje que obtuvieron en el VI Concurso Intercolegial de Biología, organizado por nuestro plantel, donde lograron Mención de Honor Especial.

Estudiantes de varios colegios de Guayaquil, Daule y Samborondón participaron en el certamen, que forma parte del calendario de intercolegiales que el Torremar lleva adelante para promover la alta competición académica.

El Concurso de Biología es iniciativa del Torremar y se replica en Machala, Portoviejo, Ibarra, Loja y Quito. Los estudiantes mejor puntuados en cada ciudad, miden sus conocimientos en la Olimpiada Ecuatoriana, clasificatoria para la Olimpiada Iberoamericana de la especialidad.

Galería de Fotos