Culminación del programa de Certificación en Liderazgo, Emprendimiento e Innovación

En la última jornada de la quinta edición del programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación, los alumnos del Youth Entrepreneurs Club presentaron y sustentaron, mediante el método elevator pitch, un producto de su creación.

Posteriormente, los estudiantes recibieron sus certificaciones en un acto que contó con la participación de la señora María Auxiliadora Hidalgo, Directora Ejecutiva de la Facultad de Postgrado de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES); el señor César Espinoza, padre de familia del Torremar y Director del Área de Negocios de ESAI Business School, entre otros directivos del alma mater.

En esta capacitación, nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos empresariales a través de los módulos relacionados con servicio al cliente, ideación y modelo de negocio, mentoring, entre otros.

Agradecemos a los directivos de ESAI Business School y de la UEES por sus atenciones, al tiempo que felicitamos a nuestros estudiantes y al profesor Juan Sebastián Gómez, coordinador del Youth Entrepreneurs Club.