Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales

Cuánto nos alegra que integrantes de la gran familia Torremar compartan sus conocimientos con nuestros jóvenes. Ese es el caso de Gianmarco Ginatta, exalumno y docente de Literatura, cuya charla sobre la importancia de la lectura abrió el ciclo de videoconferencias en el Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales.

En estas dos últimas semanas también nos ha acompañado Julio Guevara, quien nos contó su experiencia profesional y cómo llegó a la empresa de  entretenimiento Spafax International, con oficina en Chile, donde se desempeña en el manejo de cuentas claves.

La realidad nacional ha sido abordada por nuestros invitados. Pedro Valverde, padre de familia del colegio y columnista de Diario El Universo, ofreció al Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales una videoconferencia sobre la perspectiva del Ecuador después del coronavirus.

Pablo Estrada, de The World Bank y graduado de Economía en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), compartió con nuestros alumnos su experiencia profesional y académica, especialmente las ventajas de la econometría.

Continuaremos informando sobre las actividades del Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales, el cual está integrado por estudiantes de primero de bachillerato y cuenta con la coordinación del profesor Boris Espinoza.

Nuestro agradecimiento a todos los invitados.