Club de Jóvenes Empresarios comienza temporada de charlas

El Club de Jóvenes Empresarios, conformado por alumnos de segundo y tercero de bachillerato, retomó sus actividades con una charla del señor José Antonio Costa, padre de familia del plantel y Vicepresidente Banca Empresas, de Produbanco, Grupo Promerica.

En su exposición el invitado hizo un recuento de su trayectoria bancaria y muy particularmente de su carrera y funciones en Produbanco, del que explicó la historia del grupo financiero regional que lo lidera, cultura corporativa, entre otros aspectos.

Agradecemos al señor Costa por su visita en este espacio extracurricular a cargo del profesor Juan Sebastián Gómez, que ofrece a los alumnos la oportunidad de ampliar sus conocimientos en empresa, liderazgo, creatividad, modelo de negocio, marketing, emprendimiento, talento humano, responsabilidad social, sostenibilidad, entre otros.