¡Exitoso primer concurso intercolegial de Física organizado por el Torremar!

Felicitamos a los docentes del área de Ciencias por la acertada organización del I Concurso Intercolegial de Física, que contó con la participación de colegios de varias ciudades del país.

El certamen, que se desarrolló el sábado 23 de octubre, se cumplió en dos fases: la primera contempló una prueba teórica que los alumnos resolvieron de manera individual. La segunda fase consistió en una trivia que los participantes de los colegios respondieron de forma grupal.

La premiación se cumplió el jueves 28 de octubre y en dicha ceremonia nuestros alumnos Luis Fernando Ortega Torres y Jorge Rosillo Vera recibieron menciones especiales por su destacada participación.

Agradecemos a las instituciones educativas que formaron parte de este certamen, que integra el programa de intercolegiales que el Torremar lleva adelante para incentivar el descubrimiento de nuevos talentos, promover la alta competición académica y estrechar nuestros lazos de amistad.