Comparte sus experiencias en Princeton y la alegría de volver al Torremar

Nos llena de mucha alegría los triunfos de nuestros exalumnos y que ellos mantengan el vínculo con el colegio, a través de diferentes actividades en las que puedan compartir sus experiencias con nuestros estudiantes.

En el Club de Jóvenes Empresarios y el Club de Desarrollo de Habilidades Interpersonales recibimos esta semana a Alberto Rigail Cabrera, exalumno y abanderado de la XV Promoción, quien culminó sus estudios en Computer Science en Princeton University.

Alberto compartió con los alumnos de segundo y tercero de bachillerato que integran ambos clubes el proceso de admisión a la universidad de la Ivy League, su paso por este prestigioso centro de estudios y sus próximas metas.

“El colegio me dio una educación técnica excelente con bases sólidas para una carrera en Computer Science. También me ayudó a cultivar valores como la disciplina y la dedicación a hacer mejor las cosas, entre otros más, que me apoyaron a seguir metas más desafiantes”, resaltó Alberto.

¿Y cómo te sentiste al regresar al Torremar ahora en condición de expositor? “Tuve sentimientos de nostalgia por recordar todos los buenos momentos del colegio, de alegría al saludar a profesores y amigos que no había visto desde antes de la pandemia, y de gratitud de tener la oportunidad de contribuir con mi granito de arena a los alumnos”, añadió.

Felicitamos a Alberto por sus logros, lo alentamos a que siga adelante con sus proyectos, agradecemos su tiempo y sobre todo le recordamos a él y a nuestros exalumnos que el Torremar siempre será su segundo hogar porque una vez Torremar, Torremar para siempre.

Galería de Fotos