COMPARTIMOS LA FELICIDAD DE GUSTAVO

Saludamos a nuestro profesor Gustavo Medina Castro, quien hace pocos días se incorporó como Licenciado de Lengua Inglesa, en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil (UCSG).

“Es una felicidad inmensa poder culminar esta etapa de mi vida (…) Agradezco a Dios, a mi familia y a todos los que hicieron posible que pudiera alcanzar esta meta”, remarca Gustavo.

Nuestro compañero, que se desempeña desde hace un año en el Torremar como profesor de Inglés, en segundo y tercero de Básica, es un apasionado de su profesión y no escatima tiempo en compartir sus conocimientos con sus alumnos.

No quiere conformarse con lo logrado, buscará a futuro alcanzar una maestría que le permita consolidar su vocación de educar.

“Me siento feliz de ser parte del Torremar, agradezco a mis compañeros y directivos del plantel por su apoyo y brindarme las facilidades para culminar mis estudios”, puntualizó.

¡¡¡Felicitaciones Gustavo!!!