Compartir información que acerque al consumidor

El Club de Jóvenes Empresarios del Torremar tuvo la oportunidad de recibir al señor Roberto Doumet, Managing Director en Grupo Eljuri y padre de familia del plantel.

Basado en su experiencia en el manejo de campañas de marketing, el señor Doumet sostuvo que en la actualidad los clientes se encuentran “hiperconectados”, por lo que para llegar a ellos se debe compartir información diaria del producto, de manera que los canales de comunicación acerquen al consumidor.

También sugirió a los alumnos destinar tiempo a la lectura, sobre todo temáticas diferentes, ya que esto facilita que el espectro cultural crezca y mirar las cosas con una perspectiva más objetiva.

“Ahora estoy leyendo un libro de Antropología Social, con el mismo estoy cayendo en cuenta cómo actúan las personas y qué las lleva a tomar decisiones. Eso se aplica también a mi encargo como gerente, porque me da una visión nueva y me ayuda a resolver los problemas desde otro punto de vista”, remarcó.

Quienes hacemos la Unidad Educativa Bilingüe Torremar, agradecemos al señor Doumet su visita y el tiempo que compartió con nuestros alumnos.