CON MÚSICA, MAGIA, ARTE Y HUMOR CELEBRAMOS EL DÍA DEL NIÑO

Nuestros estudiantes de Educación Básica participaron en varias actividades artísticas organizadas por el área de Educación Estética, por celebrarse el Día Internacional del Niño.

Plastilinas y marcadores fueron utilizados por alumnos desde segundo hasta sexto grado, quienes una vez más dieron muestras de su talento, para culminar la obra de arte en pancartas conmemorativas que han sido colocadas en el patio del plantel, a fin de que nadie se quede sin admirarlas.

La actividad principal se llevó a cabo en nuestro auditorio, donde los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo artístico que consistió en una presentación musical, actos de magia y show de clowns, entre otros.

Agradecemos a los profesores que organizaron esta jornada cargada de emociones, donde nunca cesaron las risas ni los aplausos de nuestros chicos y que, sin lugar a dudas, será algo inolvidable para ellos.

Galeria Fotos