Concurso de dibujo de la Alcaldía de Daule

“Aurora antigua – Aurora moderna”, se denominó el concurso intercolegial de dibujo organizado por la Alcaldía de Daule, en el que nuestro alumno Francisco Guerrón Ceballos, de sexto de básica, obtuvo el primer lugar en la categoría básica media.

El certamen se realizó en el colegio Duplos por motivo de los 21 años de parroquialización de La Aurora, sector en el que se asienta nuestra institución.

Emilio Santacruz Astudillo, de noveno de básica, obtuvo el tercer lugar en la categoría básica superior; en tanto, Leonardo Suárez Birkett, de tercero de bachillerato, cumplió una destacada participación en su categoría.

Felicitamos a nuestros alumnos por estos logros, a los profesores Luis Mayorga, Ronald Rizzo y Carlos Viteri, encargados de la preparación de los alumnos, y al área de Educación Estética.