Concurso de Oratoria giró en torno a San Josemaría

Concurso de Oratoria giró en torno a San Josemaría

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las aptitudes de comunicación, expresión oral y corporal de nuestros alumnos, el área de Estudios Sociales organizó el II Concurso Interno de Oratoria.

Las presentaciones, en las que intervinieron estudiantes de segundo y tercero de Bachillerato, giraron en torno a la figura de “San Josemaría, el Santo de lo Ordinario”.

El jurado calificador, compuesto por especialistas en oratoria, determinó como ganador a Prema Delpi Fontaine, seguido por Sergio Jijón Damerval y Alejandro Orellana Moncayo.

También cumplieron una destacada participación los alumnos José Antonio Jácome Pino, Cristóforo Roditti Carvajal, Daniel Campuzano Salazar, Santiago Cisneros Bejarano, Richard Phillips Pareja y Sergio Nebel Stagg.

En esta actividad, además, participaron Nicolás Huerta García, como maestro de ceremonia; Xavier Amador Aguayo, quien hizo el ofrecimiento del acto; y Joaquín Baquerizo Arosemena, quien realizó el agradecimiento y clausura del evento. En la intervención musical participó Nicolás Yúnez.

Felicitamos a los estudiantes que fueron parte de esta actividad, a sus familiares y al profesor Jimmy Vallejo, profesor del área de Estudios Sociales y líder del Club de Oratoria del Torremar.

Galería de Fotos