CONCURSO INTERNO DE ORATORIA

CONCURSO INTERNO DE ORATORIA

Prema Delpi Fontaine, José Antonio Jácome Pino y Xavier Molestina García fueron los estudiantes que ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el I Concurso Interno de Oratoria.

Los participantes prepararon y desarrollaron sendos discursos bajo la temática “De qué manera los jóvenes podemos respetar y garantizar la dignidad de las personas”.

“Esta actividad queda institucionalizada en el Torremar, con el objetivo de mejorar las condiciones de comunicación, expresión oral y corporal de los alumnos”, resaltó Jimmy Vallejo, profesor a cargo de la Escuela de Oradores.

También intervinieron Pedro Valverde Chedraui, quien recibió una Mención de Honor; Jorge Medina Carvajal, Raúl Gómez Scheel, Sergio Jijón Damerval, Sergio Nebel Stagg, Sebastián Coka Avellán y Mauricio Aguirre Parodi.

Destacados exponentes de la oratoria fueron parte del jurado calificador del certamen, el cual ofreció una disertación del alumno Richard Phillips Pareja y un intermedio musical de Víctor Orellana Moncayo y Xavier León De la Torre.

Galeria